Victoria Federica es operada de urgencia en Madrid: "Ha pasado mucho dolor y lo ha aguantado como ha podido"

Victoria Federica, en un evento el pasado 20 de octubre en Madrid.
Victoria Federica, en un evento el pasado 20 de octubre en Madrid.
GTRES
Victoria Federica, en un evento el pasado 20 de octubre en Madrid.

Victoria Federica de Marichalar tuvo que ser operada de urgencia el pasado domingo en Madrid tras ser diagnosticada de una peritonitis, una inflamación en la membrana suave que recubre las paredes abdominales internas y los órganos dentro del abdomen, y que llevaba días provocándole dolores intensos, según ha informado esta semana el programa Espejo Público de Antena 3.

El espacio que presenta todas las mañanas Susanna Griso se ha hecho eco de una noticia de Vanitatis, en la que se afirma que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comenzó a sentirse indispuesta el pasado domingo, con un fortísimo dolor abdominal, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital madrileño para ser intervenida de urgencia.

Fuentes cercanas a la joven han asegurado además a ese medio que Victoria Federica ya se encuentra fuera de peligro, aunque bastante dolorida, y se prevé que permanezca unos días ingresada para que su recuperación sea total.

"Al principio no sabían qué era, pensaron que podía ser apendicitis, y cuando le hacen todas las pruebas ven que, efectivamente, no es apendicitis, sino peritonitis", ha apuntado el periodista Diego Revuelta.

Según este colaborador de Espejo Público, Victoria Federica "ha pasado mucho dolor y lo ha aguantado como ha podido".

Hace apenas una semana que la hija de la infanta Elena cumplía 22 años, un aniversario que celebró en la más estricta intimidad, rodeada de sus amigos más cercanos, en una urbanización de La Moraleja.

Ahora, tras ser operada con éxito de la peritonitis, Victoria Federica se ve obligada a aparcar todos sus proyectos profesionales como imagen de algunas marcas de moda mientras guarda reposo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento