Cómo adquirir las entradas de Árticus, el nuevo parque temático navideño de Madrid

Plano de Árticus.
Plano de Árticus.
Árticus
Plano de Árticus.

Pronto se podrá disfrutar del nuevo parque temático navideño 'Árticus, La Estrella de la Navidad'. Los visitantes podrán gozar de diferentes áreas de entretenimiento como atracciones, gastronomía, mercadillos o actuaciones del 16 de diciembre al 8 de enero, pero ¿cómo se pueden adquirir las entradas?

Para poder disfrutar del nuevo parque temático de la Navidad en pleno Madrid, las entradas se podrán comprar a través de la página web oficial del parque de lunes a domingo. La entrada al parque tendrá un coste de 5 euros en horario de tarde (más 2,50 por gastos de gestión) y será gratuito por las mañanas (más 2,50 de gastos de gestión). 

Dentro de las instalaciones, algunos de los espacios requerirán entrada propia, como el de Peter Pan on Ice (desde 10 euros); Gradi-Oso (desde 9 euros); Jurásicus Park (desde 9 euros); Igluu Ice Bar (10 euros con consumición) y la pista de hielo (4 euros). También estará la modalidad premium (10 euros más los gastos de gestión) y el paquete VIP que facilita la entrada rápida a las atracciones y espectáculos y ofrece las mejores butacas (45 euros más gastos de gestión).

¿Qué se podrá ver en el parque?

El parque estará instalado en un recinto de más de 100000 m2 con paseos llenos de luz y diferentes zonas con temática navideña como Církulus, el lugar donde se concentran las grandes atracciones, como la gran noria climatizada desde la que se ven La Almudena y el Palacio Real.

Existe también la posibilidad de visitar Tahitipuru Barbacoa Tipi Bar, un poblado ártico donde probar desde carne asada al fuego, cócteles o la variedad de chocolates y dulces de Willy Wonka, protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate. Y no puede faltar un mercadillo navideño en Nivalis, con más de 50 puestos con todo tipo de productos.

El Pabellón de Cristal traerá muchas sorpresas: Diverhouse, una gran pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño; Mahou-Town, una cervecería de inspiración alemana y oferta gastronómica, y Jurásicus Park, una exposición de dinosaurios de más de 3000 m2. Y en Neverlandia, Peter Pan on Ice, el famoso musical con patinadores olímpicos sobre hielo.

También habrá un espacio para Grandi-Oso, un cuento inmersivo en el que se realiza un recorrido por un iglú gigante y nubes, que culmina con el envío de una carta a los Reyes Magos. Y una variada oferta gastronómica con el Igloo Ice Bar, un bar de hielo en el que se pueden disfrutar de auroras boreales como si se tratara del Polo Norte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento