Los tres balonazos por los que Almeida ha decidido 'retirarse' de los saques de honor

  • El alcalde de Madrid dio este jueves un balonazo a un periodista en la inauguración de unas instalaciones deportivas.
  • No es la primera vez que le sucede algo similar, aunque él se lo toma con humor.
[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Almeida vuelve a propinar un balonazo a un asistente a un evento.

El pasado jueves, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acudió a la inauguración de unas instalaciones deportivas en el barrio de Ensanche de Vallecas. El político se animó a patear un balón de rugby... que terminó impactando contra uno de los periodistas que cubría el evento.

Este evento, fruto de la mala suerte (y la mala puntería) no es el primero similar protagonizado por Almeida. La primera ocasión fue a a principios de 2020, cuando el alcalde del PP golpeó sin querer a un niño mientras lanzaba un penalti, durante la inauguración de un campo de fútbol en el barrio madrileño de Sanchinarro.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dio sin querer un pelotazo a un niño, mientras lanzaba un penalti, durante la inauguración de un campo de fútbol.

Un año después, también con un balón de fútbol, el que se llevó el pelotazo fue un fotógrafo. Esta vez, Almeida se atrevió con un golpeo de rabona que tuvo, de nuevo, un final desafortunado.

Almeida golpea a un cámara al hacer una rabona

Después de este 'hat-trick' de desafortunados golpeos de balón, el alcalde de Madrid ha tomado una decisión: deja los saques de honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento