Almeida 'anuncia' que deja los saques de honor y recibe una inesperada invitación

El alcalde de Madrid, José Luiz Martínez-Almeida, vuelve a golpear a un asistente a un acto con un balón.
El alcalde de Madrid, José Luiz Martínez-Almeida, vuelve a golpear a un asistente a un acto con un balón.
RTVE
El alcalde de Madrid, José Luiz Martínez-Almeida, vuelve a golpear a un asistente a un acto con un balón.
Almeida vuelve a propinar un balonazo a un asistente a un evento.

Para los saques de honor, quizá no tenga puntería. Pero con el tuit de este viernes sí ha acertado a arrancar una sonrisa a los usuarios de las redes sociales. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha publicado este viernes un tuit en tono jocoso en el que se hace eco del anuncio de la retirada del terreno de juego del futbolista del Barça Gerard Piqué para 'anunciar' que deja los saques de honor.

El chistoso comentario llega después de que este jueves volviera a protagonizar un saque de honor errático y, por tercera vez ya, impactara el balón en una de las personas asistentes al acto, esta vez a un fotógrafo de prensa.

También este jueves, el futbolista Gerard Piqué anunció por sorpresa que el próximo sábado jugará su último partido como central del Barça y que deja el terreno de juego. El ex de Shakira dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió un vídeo rememorando el amor al equipo azulgrana que ha sentido a lo largo de toda su vida. 

Declaraciones de José Luis Martínez-Almeida, tras dañar a un fotógrafo en un saque de honor.

El alcalde de Madrid ha retuiteado este vídeo para dar un 'anuncio' a los madrileños: "Yo también os tengo que decir una cosa: dejo los saques de honor", ha bromeado junto a hashtag en inglés "los fotógrafos son bienvenidos".

Entre las respuestas al comentario de Almeida se encuentra un reto que el club deportivo multidisciplinar de balonmano y fútbol Madrid Base Villaverde le ha propuesto al alcalde madrileño.

"Señor Alcalde, el próximo saque de honor le invitamos hacerlo en un partido de balonmano del Madrid Base Villaverde que es con la mano. ¿Acepta el reto?", ha comentado el citado club. Por el momento, Almeida no se ha pronunciado al respecto.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento