Kiko Rivera regresa, tras sufrir un ictus, a su canal de Twitch: "Para mí estar hoy aquí es maravilloso"

Kiko Rivera, en directo tras sufrir un ictus.
Kiko Rivera, en directo tras sufrir un ictus.
TWITCH
Kiko Rivera, en directo tras sufrir un ictus.

Kiko Rivera ha vuelto a reaparecer, tras sufrir un ictus el pasado 20 de octubre que le llevó a alejarse de la vida pública y de su trabajo. Lo ha hecho en su canal de Twitch, leyendo un comunicado que ha durado apenas unos minutos. 

"Como sabéis, me dio un ictus que afectó toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizados por completo", ha explicado al comenzar la retransmisión, donde ha mostrado contento que no le ha dejado ninguna secuela importante.

"Si os soy sincero, fue el mayor susto de mi vida y realmente pensé que de esta no salía", ha confesado dolido. La experiencia ha cambiado su vida para siempre, ha asegurado: "He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago ejercicio a diario, aunque sin esfuerzos, y estoy en tratamiento con mi fisioterapeuta, que gracias a ella todo ha vuelto a su sitio".

Unas palabras de las que se ha mostrado orgulloso de leer 'gratis', pues "podría haber hecho esto remunerado en otro medio de comunicación", ha comentado: "Lo he llegado a valorar porque hacer una exclusiva viene bien a cualquiera, pero entonces me expongo".

"Retomo mi vida normal dejando de lado conflictos y temas familiares", ha añadido también, asegurando que su "salud está por encima de todo" y que no quiere que su "vida personal vuelva a eclipsar" su trabajo como cantante. 

"Ahora necesito un tiempo para recuperarme al 100%, pero dentro de poco estaré haciendo lo que más me gusta: estar con vosotros en un escenario", ha concluido, anunciando que mañana también volverá a hacer directo, "si Dios quiere". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento