Todos necesitamos un escritorio en casa: este modelo plegable es uno de los más bonitos (y prácticos) de Amazon

Contar con una zona de estudio es el sueño de muchos hogares.
Contar con una zona de estudio es el sueño de muchos hogares.
Freepik
Contar con una zona de estudio es el sueño de muchos hogares.

A la hora de imaginar el hogar ideal, somos muchos los que coincidimos en los tres o cuatro aspectos clave que este debería tener: una terraza o jardín donde disfrutar al aire libre, un gran vestidor para tener todo ordenado (y sin necesidad de hacer el cambio de armario), un par de cuartos de baño y un estudio para tener bajo control todos nuestros papeles, trabajar y hasta montar nuestro rincón de lectura. Claro que no siempre es posible contar con todos estas zonas en nuestra casa. La falta de espacio es una realidad en la mayoría de hogares, más cuando no dejamos de almacenar objetos en ellos.

Ante esta perspectiva, recurrimos a muebles auxiliares que podamos emplear para varias funciones y que, a poder ser, ocupen poco espacio. ¿Nuestros favoritos? Los plegables, ya que su almacenamiento es mucho más sencillo. Desde cubos de basura hasta escurreplatos, existen soluciones para poder aprovechar el espacio sin saturarlo de muebles, como es el caso de la mesa de escritorio plegable de Dripex, que, con un diseño sencillo y elegante, nos ha conquistado. De hecho, es una de las mejores opciones que hemos encontrado para, por fin, poder tener un pequeño estudio en casa.

Este escritorio tiene un diseño sencillo y plegable.
Este escritorio tiene un diseño sencillo y plegable.
Amazon

La mesa plegable más bonita de Amazon

Lejos del clásico diseño de madera contrachapada o de plástico, esta mesa plegable de Amazon ha sido fabricada de PC con un acabado acrílico blanco que le aportan seriedad y elegancia, convirtiéndola en un elemento minimalista que combinará a la perfección en cualquier espacio. Además, cabe destacar que es resistente a los arañazos y al desgaste, pero muy fácil de limpiar para evitar que el polvo se acumule y estropee su aspecto.

Respecto a la funcionalidad, esta mesa auxiliar tiene unas medidas de 80x45x74 centímetros que la hacen útil para numerosas tareas que van desde teletrabajar hasta comer, pero sin ocupar mucho más espacio del que disponemos en casa. Al ser plegable, al acabar solo hay que doblarla y guardarla en cualquier rincón (detrás del sofá, debajo de la cama, en el fondo de un armario...) hasta el próximo uso. Eso sí, cabe destacar un inconveniente: esta mesa debe estar, para ser funcional, contra una pared que la sujete, puesto que, si no, puede volcar hacia alguno de los laterales y provocar un accidente doméstico.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento