Risto Mejide, en un momento personal complicado, muestra su felicidad por su nuevo proyecto televisivo: "Qué ganas tenía"

Risto Mejide reacciona a la nueva relación de Laura Escanes y toma una drástica decisión
Risto Mejide.
GTRES
Risto Mejide reacciona a la nueva relación de Laura Escanes y toma una drástica decisión

Risto Mejide lleva meses acaparando el foco mediático, especialmente desde que se anunciase su ruptura con Laura Escanes. También por sus múltiples proyectos audiovisuales, como el pódcast que tenía con ella, Got Talent, Todo es mentira o las Campanadas con Mariló Montero. Pero ahora, suma un nuevo proyecto televisivo más que le hace muy feliz.

Aunque mantienen buena relación, lo cierto es que las múltiples noticias de la influencer, a la cual han relacionado con Míster Jägger y fotografiado con el cantante Álvaro de Luna, ha hecho que se esté muy pendiente de su reacción.

Por ello, en uno de sus momentos personales más complicados, parece que en el aspecto profesional está acumulando éxitos. De hecho, acaba de anunciar uno de los proyectos que más ilusión le hace: la llegada de la nueva temporada de Viajando con Chester.

El publicista suma proyectos de distinta índole: presentador las Campanadas, programas de actualidad política como Todo es mentira, jurado de Got Talent. Pero Viajando con Chester es, quizá, uno de los ámbitos que más entusiasman a Risto Mejide, el de las entrevistas.

"Demasiado tiempo sin vernos. Qué ganas tenía de deciros esto", escribió en su cuenta de Instagram junto al anuncio del regreso del programa. "Muy pronto en Cuatro: Viajando con Chester".

De este modo, el formato desarrollado por La Fábrica de la Tele regresará con la novena temporada después de haber terminado la anterior en marzo de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento