Omar Sánchez y Marina Ruiz son oficialmente novios: el concursante de 'Pesadilla en el paraíso' le ha pedido salir y ella ha aceptado

Marina Ruiz y Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso'.
Marina Ruiz y Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso'.
MEDIASET
Marina Ruiz y Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso'.

Omar Sánchez ha confesado a los cuatro vientos su amor por Marina Ruiz y está dispuesto a darlo todo por estar con ella. El pasado domingo la pareja se reencontró en Pesadilla en el paraíso, programa donde se conocieron y del cual la influencer fue expulsada hace unas semanas.

Pero esta visita exprés les ha sabido a poco, puesto que la de Jaén ha vuelto este miércoles a la granja para pasar 24 horas con él. Es por ello que Omar ha aprovechado para formalizar la relación.

Tras pasar la noche en vela hablando y confesándose lo mucho que se quieren entre cálidos abrazos, el canario consiguió armarse de valor para preguntarle a Marina le pregunta del millón. 

"¿Te apetece ser mi novia?", fueron las palabras que empleó para dicha petición, algo avergonzado por la situación. A lo que ella respondió: "Sí, quiero. ¡Sí quiero ser tu novia!".

Así pues, ya es el segundo 'sí quiero' que le han dado a Omar Sánchez en el periodo de tiempo de un año. Aunque parece que, de momento, este último va para largo, debido a que el concursante ha dejado claro que está enamorado de Marina Ruiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento