Jordi Wild concluye su polémica sobre Irene Montero invitándola a su pódcast: "Veo mis propias imágenes y siento vergüenza ajena"

Jordi Wild en el directo de 25 horas de 'The Wild Project'.
Jordi Wild en el directo de 25 horas de 'The Wild Project'.
YOUTUBE
Jordi Wild en el directo de 25 horas de 'The Wild Project'.

Jordi Wild ha sido en los últimos días objeto de gran polémica en redes después de que resurgiera un vídeo de hace un año en el que criticaba y menospreciaba el trabajo de Irene Montero como Ministra de Igualdad.

"No lo digo con rabia, pero no creo que Irene Montero tenga el nivel intelectual que requiere para ser ministra de un país que, para mí, deberían ser la élite y además tener una conciencia del partido que representa", comentó en una tertulia de su programa, The Wild Project

Rápidamente, quiso corregir sus palabras en Twitter, pero el enfado continuó. "Me expresé horrible aquí", escribió en su perfil: "Quizás el no preparado intelectualmente soy yo"

Para concluir la polémica, ha decidido publicar un largo comunicado en el que se ha sentido muy avergonzado por sus "feas palabras hace un año" e incluso ha extendido una invitación a Montero a su pódcast. Algo sorprendente, ya que no cuenta con muchas entrevistas a mujeres en su historial. 

"Veo mis propias imágenes y siento vergüenza ajena", ha confesado: "Mi apreciación sobre su capacidad intelectual es un error total, algo que no debería haber supuesto de nadie del que realmente sé muy poco". 

"Pedirle disculpas personales a Irene Montero", ha añadido: "Está más que invitada cuando quiera al The Wild Project para charlar, debatir, y que me explique su visión de las cosas". 

La ministra no reaccionó en su momento al vídeo viral y tampoco ha respondido aceptando o negando la invitación. Sería poco habitual verla en el estudio de Jordi Wild, pero es cierto que más políticos, como Oriol Junqueras, han acudido en alguna ocasión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento