El mensaje de Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, a Tamara Falcó, con deseo incluido

Íñigo Onieva y su madre, Carolina Molas.
Íñigo Onieva y su madre, Carolina Molas.
UAT / GTRES
Íñigo Onieva y su madre, Carolina Molas.

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, y Tamara Falcó mantenían buena relación mientras la marquesa de Griñón y su hijo estaban juntos. En más de una ocasión se las pudo ver juntas y cómplices, compartiendo algún que otro momento.

Sin embargo, cuando la relación entre Tamara e Íñigo saltó por los aires, la televisiva cortó toda relación con los allegados de este, incluso dejó de seguir en redes sociales a los familiares de su ex, incluida Carolina. 

Pese a esto, parece que la exsuegra de Tamara no le guarda rencor, al menos que exprese ella misma públicamente.

Al ser abordada por los reporteros en la calle, Molas ha querido contestar a una pregunta en forma de mensaje hacia su exnuera. "¿A Tamara le deseas lo mejor?", le han cuestionado. "Claro que sí", ha respondido Carolina, que ha asegurado que le guarda todavía "un gran cariño".

Además, Molas ha vuelto a dejar claro que le desea "un gran camino" a la marquesa de Griñón, pese a que parece claro que esta le ha cerrado las puertas de su corazón a su hijo.

"Hay cero posibilidades" de que Tamara Falcó vuelva con Íñigo Onieva. Son palabras del círculo más cercano de la marquesa de Griñón a la revista Semana. Un entorno que dice que la hija de Isabel Preysler habría cerrado las puertas por completo a su ex, del que no quiere saber nada.

"Ninguna posibilidad de reconciliación, no existe la opción. Eso no va a pasar", completa sus allegados en declaraciones a la mencionada publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento