Shakira se cuela en una fiesta de Halloween para no hacer cola y enfada a los asistentes: "Es una imagen muy cutre"

Shakira.
Shakira.
MEDIASET
Shakira.

Una nueva polémica se cierne sobre Shakira. La artista se habría colado para no esperar el pasado viernes la cola del túnel del terror en una conocida fiesta de Halloween, desatando la indignación de todas las familias asistentes y que sí esperaban su turno para entrar.

Según contaron testigos a Socialité, entre ellos la periodista Silvia Taulés, la cantante no hizo la cola, en la que se tardaba más de una hora para poder disfrutar de la atracción, y se coló junto a sus niños y otros asistentes que iban con ella, en este caso, otras madres y sus hijos, amigos de la colombiana, según sostiene el espacio de Telecinco.

"La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes", asegura el programa de la cantante, vestida para la ocasión de animadora. "Todo el mundo indignado, porque es una imagen muy cutre", sostiene la periodista.

"Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron", relata Silvia. Ante los gritos de "se está colando", la artista ni se inmuta, según el programa. "Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana", sostiene la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento