Sonsoles Ónega, en 'El Hormiguero': "A mis hijos les da vergüenza cuando bailo en televisión"

Sonsoles Ónega, en 'El Hormiguero'.
Sonsoles Ónega, en 'El Hormiguero'.
20minutos | CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Sonsoles Ónega, en 'El Hormiguero'.

Sonsoles Ónega volvió a El Hormiguero este jueves por segunda vez en apenas dos meses para charlar con Pablo Motos sobre su nuevo espacio en las tardes de Antena 3Y ahora Sonsoles.

La madrileña comentó que sus hijos, después de su primera visita al programa del valenciano, no quisieron hablar con ella: "Les da vergüenza cuando bailo en televisión y lo hice esa ocasión", admitió.

"Tienen 10 y 13 años y también me pidieron que no lo hiciera en Y ahora Sonsoles. También les avergüenza que sus amigos les digan que me ven en televisión", añadió.

La presentadora recordó el primer día de su programa: "Nada más arrancar pensé: No hay marcha atrás, pero no todo sale perfecto o como tú quieres".

"Es que soy muy intensa con mi equipo del programa y Cristina Pedroche me aconsejó que no cambiara nada de mi bolso de los amuletos. Pura superstición", afirmó Ónega.

También destacó que "soy muy pesada con los rótulos que salen en Y ahora Sonsoles, hay que vigilar las comas, las tildes... como se hacía antes".

Motos le contó que El Hormiguero había colado un infiltrado en el programa de la invitada y desveló unas imágenes de uno de sus redactores, Saulo, locutando bajo una mesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento