Tres espectadoras reciben a Jorge Javier Vázquez en su casa cantando y bailando la sintonía de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez con unas espectadoras de 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez con unas espectadoras de 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez con unas espectadoras de 'Sálvame'.

Sálvame continúa conociendo y premiando a las personas más importantes para el programa: sus espectadores y espectadoras. Y, dentro de su sección 'Ding dong, Jorge Javier a domicilio', el presentador ha visitado a tres mujeres que llamaron para recibirle en su casa.

En concreto, fue Beatriz quien hizo la llamada y puso su vivienda. Pero, lo que no sabía el catalán es que allí, al otro lado de la puerta, le esperaba el espectáculo que le tenían preparado.

La mujer, junto a sus dos amigas Moni y Laura, abrieron la puerta y empezaron a bailar y cantar, micrófonos en mano, la sintonía de Sálvame a viva voz. El conductor, ni corto ni perezoso, se unió rápidamente a la actuación.

Tras presentarse y hablar de sus vacaciones, se sentaron en el salón y abrieron el regalo que tenía Jorge Javier para ellas: unas brochetas de fruta.

"¡Está Jorge en mi casa, no me lo puedo creer!", gritó Beatriz. "¿Pero te vas a quedar a dormir?". "Ay Jorge, si es que estás en mi casa. Me estás tocando y todo y lo están grabando", añadió, incrédula.

Pero el presentador no solo llevó fruta, sino que también tenía una sorpresa para Moni: el contrato indefinido de la empresa en la que trabaja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento