Conmoción en Albuñuelas (Granada) por la muerte de un ciclista aficionado de 43 años

  • La víctima cayó por un terraplén de unos diez metros este domingo y fue trasladado al hospital con pronóstico grave.
  • El accidente se produjo cuando participaba en la competición L'Étape Granada.
ANDALUCÍA.-Granada.- Sucesos.- Muere un ciclista aficionado de 43 años herido grave este domingo en un accidente en Albuñuelas
Imagen del Hospital Virgen de las Nieves de Granada
EP
ANDALUCÍA.-Granada.- Sucesos.- Muere un ciclista aficionado de 43 años herido grave este domingo en un accidente en Albuñuelas

Un ciclista aficionado de 43 años ha fallecido este lunes de madrugada en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, a consecuencia de las heridas sufridas este domingo en un accidente en el municipio de Albuñuelas.

Según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, el ciclista fue trasladado por Emergencias 061 a Neurotraumatología, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado grave, mientras participaba en la prueba ciclista L'Étape Granada, falleciendo finalmente esta madrugada.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía relató que el suceso se produjo a las a las 11,45 horas cuando el ciclista cayço por un terraplén, en la carretera GR-3208, en término municipal de Albuñuelas, subiendo el mirador de la Atalaya.

Las llamadas de socorro alertaron de la caída del ciclista durante la prueba, cerrada al tráfico, en un desnivel de unos diez metros, tras salirse en una curva. Los servicios de emergencia realizaron labores médicas y trasladaron helicóptero al herido al centro médico, donde ha fallecido esta madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento