Irene Rosales avanza el estado de salud de Kiko Rivera, ingresado en el hospital tras sufrir un ictus

Irene Rosales habla con la prensa sobre el estado de salud de Kiko Rivera.
Irene Rosales habla con la prensa sobre el estado de salud de Kiko Rivera.
GTRES
Irene Rosales habla con la prensa sobre el estado de salud de Kiko Rivera.

Tras varias horas con el corazón en un puño, Irene Rosales ha explicado que Kiko Rivera se encuentra estable y bajo supervisión médica. El Dj ha ingresado en la madrugada de este viernes en la unidad de ictus del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla al sentirse indispuesto.

"Está todo bien, está todo controlado. Ha sido un susto y nada, tiene que estar aquí, que es donde mejor puede estar. Le tienen que hacer pruebas, pero está todo bien, controlado, gracias a Dios", ha explicado la modelo.

La ex colaboradora de televisión ha confirmado que su marido ha sufrido un ictus y que, aunque ha sido "leve", prefiere ser cautelosa a la hora de hablar de los avances en su estado de salud.

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir esta madrugada un grave problema de salud.

Rosales reconoce que se siente "preocupada", aunque celebra que la situación se haya cogido "a tiempo". "Él está bien, asustado y nervioso, pero bien", ha contado a la prensa a la salida del centro de salud.

El músico confirmaba este jueves que no se sentía bien. "Estoy jodido de la garganta, gran putada, ya que hoy a las 00.00 se estrena Vudú", contó en Twitter, en referencia a su nueva canción.

El hijo de Isabel Pantoja -la tonadillera, según ha informado El programa de Ana Rosa y Sálvame, se habría desplazado hasta el hospital- está diagnosticado, además, de diabetes y gota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento