¿Cómo murió Liam Hampson? Las cámaras de seguridad de la sala Apolo grabaron todo el recorrido del jugador de rugby

El jugador de rugby Liam Hampson.
El jugador de rugby Liam Hampson.
INSTAGRAM
El jugador de rugby Liam Hampson.

Las cámaras de seguridad de la Sala Apolo de Barcelona han resuelto el misterio sobre la muerte del jugador de rugby australiano Liam Hampson. Así, lo que este jueves apuntaban los Mossos d'Esquadra a 20minutos de que un accidente y la posterior mala suerte eran la principal línea de investigación de los Mossos d'Esquadra, lo han confirmado las grabaciones.

Según ha explicado Albert Guijarro,  director de la Sala Apolo de Barcelona, el joven de 24 años estaba con tres amigos en el local y se ve cómo se dirige hacia la salida de emergencia. Uno de los amigos le advierte de algo, Hampson no hace caso, abre la puerta, sale al exterior donde hay una terraza exterior, y se pone a orinar.  

Cuando acaba intenta entrar de nuevo en el local, y comprueba que la puerta de emergencia no se abre desde el exterior. En ese momento, según han grabado las cámaras, Hampson abre una segunda puerta y sale al patio de luces donde están los conductos del edificio. 

Esa segunda puerta se cierra, y tampoco se abre para entrar. Es en ese momento cuando toma la fatal decisión: saltar un muro de metro y medio de alto "sin mirar nada", desde donde cae al vacío desde una altura de unos 14 metros. 

El director de la Sala Apolo también ha confirmado que vieron el cuerpo antes de que los amigos comenzaran a difundir en las redes sociales la desaparición de Liam Hampson. 

Según ha explicado, hacia las 11 de la mañana del lunes oyeron el sonido de un teléfono móvil que no sabían de donde venía, y "vimos que provenía de los conductos". Allí fue donde encontraron el cuerpo sin vida del joven jugador de rugby australiano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento