La niñera vuelve a hablar: Olivia Wilde regaló a su perro para pasar tiempo con Harry Styles

La actriz y directora Olivia Wilde
La actriz y directora Olivia Wilde
OConnor-Arroyo/AFF-USA.com/GTRES
La actriz y directora Olivia Wilde

Aseguran que se trata de un "acoso" al que les lleva sometiendo alrededor de 18 meses y que sus palabras no son sino "falsas" y "difamatorias". Pero por más que Olivia Wilde y Jason Sudeikis tachen a su exempleada del hogar de "tendenciosa", ello no quita que ella siga declarando en contra de la expareja. Concretamente, contra la actriz y directora, a la que ahora acusa de una idea que tuvo para poder sacar más tiempo del que disponía en el día a día y estar con Harry Styles, por quien dejó su relación de una década con el intérprete de Ted Lasso.

La que fuera cuidadora de Otis, de 8 años, y Daisy, de 6, hijos de la pareja, sigue sosteniendo, a pesar de lo que digan los protagonistas de la historia, que lo que ella vio y narró en las páginas del Daily Mail desde el anonimato fue mucho más allá de una simple infidelidad y que Wilde llegó a regalar "a su querido perro" a las pocas semanas de conocer al exmiembro de One Direction reconvertido en actor.

Según la niñera, que se cree que trabajó para la expareja alrededor de tres años, la directora de No te preocupes, querida, cinta que ya atrajo multitud de polémicas por todo lo que ocurrió fuera de la pantalla, se habría deshecho de la mascota, cuyo nombre era Gordon, para librarse de los paseos y cuidados y poder "pasar su tiempo libre" con Styles.

"Después de que Wilde se hubiese ido a principios de noviembre de 2020, vino de visita y dijo con cierta indiferencia: 'Tenemos que encontrarle a Gordon un nuevo hogar'. A Jason, a quien la verdad es que no le importan mucho los animales, lo quería fuera de su casa lo antes posible", ha rememorado.

"Jason aseguró que, de todos modos, Olivia únicamente tenía al perro por las apariencias. Rara vez se preocupaba por Gordon o por Paco, el perro que tenía antes. Éramos yo y otros quienes cuidaban a los perros", ha asegurado la niñera. "Fui yo quien le dijo a Jason que conocía a alguien que adoraba a Gordon y que estaba dispuesto a acogerlo, así que Jason soltó un 'Saquémoslo de aquí de inmediato'", ha finalizado.

En el comunicado conjunto de la expareja, hay que recordar, aseguraron: "Seguiremos poniendo todo nuestro empeño en criar y proteger a nuestros hijos, con la sincera esperanza de que [ella, su exniñera] decida dejar a nuestra familia en paz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento