La brutal caricatura que Pantomima Full ha hecho de los que afrontan el reto del Iron Man

Uno de los vídeos de Pantomima Full.
Uno de los vídeos de Pantomima Full.
PANTOMIMA FULL
Uno de los vídeos de Pantomima Full.

La carrera del Iron Man es un reto en el que se tienen que cubrir tres pruebas extremas: hacer 3,86 km de natación en mar abierto, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie. Sobre la gente que prepara este tipo de pruebas ha hecho su último vídeo cómico el dúo Pantomima Full

Protagoniza el vídeo un personaje interpretado por Alberto Cansado que asegura que ha tenido "un susto gordo" por su mala vida y decidió irse al otro extremo, el del deporte llevado al límite. 

Eso sí, también se fue al límite su ego: "me juego la po... a que lo acabo", por lo que, según dice el típico rótulo de estos vídeos, irá "de infarto a infarto". 

Como el personaje reconoce que antes se drogaba mucho y dejó de hacerlo "de golpe", el rótulo asegura que "necesitaba un cambio en sus drogas", ya que el personaje dice necesitar "estar enganchado a algo". 

"Vas en bici, agotado, sucio, con frío, llueve, estás vomitando, quieres abandonar..."; reconoce el triatleta, que aún así no abandonará, dice, por lo que su dorsal será el 112. 

El personaje lanza sus propios dicursos motivacionales, asegurando que si acaba esa prueba puede con todo en la vida, porque este es un "deporte de cojones", lo que lo convierte en "Al falo de lo imposible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento