Kaley Cuoco sugiere en sus redes que los pasajeros de los aviones den propina a los auxiliares de cabina y genera un gran rechazo

La actriz Kaley Cuoco en el set de la serie 'The Flight Attendant' en Los Ángeles.
La actriz Kaley Cuoco en el set de la serie 'The Flight Attendant' en Los Ángeles.
GTRES
La actriz Kaley Cuoco en el set de la serie 'The Flight Attendant' en Los Ángeles.

Kaley Cuoco, más conocida como Penny de The Big Bang Theory, ha causado cierto revuelo en las redes, ya que ha lanzado un mensaje en el que sugiere que los sobrecargos y auxiliares de vuelo reciban propina por parte de los pasajeros.

Este comentario lo ha hecho debido a que ella misma ha tenido que ponerse en la piel de esta profesión para interpretar su papel de azafata en la serie The Flight Attendant, producida por HBO.

La actriz ofreció este mensaje ante los micrófonos de un periodista de TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles. El comunicador le preguntó sobre el tema en cuestión y esta no dudó en dar su opinión afirmativa al respecto: "Sí. ¡Dale propina a tu azafata!".

Esta respuesta ha dado de que hablar en las redes sociales, ya que no todos están de acuerdo con su opinión. "Basta ya. Todo el mundo quiere cada céntimo por el que trabajamos. Todos merecen una propina, pero es un problema de la compañía, no de la gente", escribe un usuario en Twitter.

"Es millonaria y puede permitirse el lujo de tener billetes de un dólar y repartirlos antes, durante o después de un vuelo. Adelante Kaley. Vas primero", comparte otra, proponiéndole a la propia actriz que sea ella quien empiece con la iniciativa.

El tema se ha vuelto tan viral que hasta el programa matutino Breakfast Television, emitido por la cadena canadiense CityT, ha lanzado en su perfil de Twitter una encuesta preguntando a su audiencia si comparten la opinión de Cuoco o no.

Aunque el resultado tenga un 89,6% de respuestas negativas, hay un 10,4% que ha apoyado el mensaje de la estadounidense y que, en cierta manera, cumplen con él. "Siempre llevo una bolsita con crema de manos y chocolates para las azafatas. Solo un pequeño detalle para darles las gracias", asegura una de las votantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento