El Benidorm Fest 2023 presentará a sus 16 artistas en un programa especial presentado por Inés Hernand y Rodrigo Vázquez

Inés Hernand y Rodrigo Vázquez.
Inés Hernand y Rodrigo Vázquez.
RTVE
Inés Hernand y Rodrigo Vázquez.

Tras recibir 876 candidaturas, tanto de canciones como de artistas, el Benidorm Fest 2023 cerró la pasada semana su formulario de recepción. Pero parece que ya están a punto de decidir quiénes serán los 16 participantes de esta segunda edición, pues RTVE ha confirmado que va a anunciarlos la próxima semana

El ente público acaba de confirmar que los 16 artistas o grupos elegidos se anunciarán el próximo 27 de octubre en un programa especial que estará presentado por Rodrigo Vázquez, conductor de El cazador, e Inés Hernand, presentadora del Benidorm Fest 2022.

Esta presentación oficial de los candidatos para representar a España en Eurovisión 2023 se emitirá tras Telediario 2, que comienza a las 21 horas, y servirá para conocer los 16 perfiles, sus carreras musicales y algunas pistas de las que serán sus canciones.

El especial también contará actuaciones de otros artistas del Benidorm Fest 2022, como Chanel, quien resultó ganadora y quedó tercera en Eurovisión 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento