Ana Rosa Quintana aporta los detalles que sabe sobre la marcha de Paolo Vasile de Mediaset

La periodista Ana Rosa Quintana y el CEO de Mediaset España, Paolo Vasile.
La periodista Ana Rosa Quintana y el CEO de Mediaset España, Paolo Vasile.
GTRES
La periodista Ana Rosa Quintana y el CEO de Mediaset España, Paolo Vasile.

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado este martes sobre uno de los temas más comentados en el ámbito televisivo: la marcha de Paolo Vasile, CEO de Mediaset España, tras 23 años en su labor. La presentadora ha aclarado en El programa de Ana Rosa que no se trata de una destitución, ya que el empresario mantiene una gran relación con el grupo de comunicación.

"Quiero decir una cosa, es algo personal, la noticia es que Paolo Vasile, CEO de esta compañía, se va. Yo quiero decir lo que sé: Paolo se va fundamentalmente porque esto está decidido desde hace mucho tiempo, Vasile sigue siendo de la familia Berlusconi como un hijo, un hermano o un tío porque ha trabajado toda su vida profesional", ha avanzado.

La periodista ha apuntado que la salida del productor será posible "cuando se presenten las cuentas del año, en febrero o en diciembre". Ha sido entonces cuando ha matizado que su adiós es una "destitución".

"El día que se vaya Paolo Vasile, se va alguien muy importante en la historia de la televisión. La televisión en España no hubiera sido igual sin él, el día que acuerden que termina este periodo, será por la puerta grande tras 24 años y quiero agradecer su amistad y cómo nos ha defendido a los que trabajamos aquí en momentos complicados y el día que se vaya se irá como un grande de la televisión", ha zanjado la comunicadora.

La noticia de la marcha del productor italiano desató muchas incógnitas este lunes -más aún teniendo en cuenta los malos resultados en las audiencias de la última etapa-, por lo que MediaForEurope, la matriz internacional del grupo al que pertenece Mediaset España, emitió un comunicado para subrayar que no existe ningún reproche hacia Vasile.

"Con respecto a los rumores de prensa aparecidos en los principales medios españoles, MFE [MediaForEurope] declara que no hay despido de Paolo Vasile como consejero delegado de Mediaset España y que los resultados que ha obtenido en 23 años de gestión son únicos y extraordinarios. La relación con el accionista es y seguirá siendo excelente", informaron a última hora de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento