Pablo Iglesias arremete contra Ana Pastor: "Métete tu hipocresía por donde te quepa"

Pablo Iglesias y Ana Pastor
Pablo Iglesias y Ana Pastor
20minutos
Pablo Iglesias y Ana Pastor

La mañana de este viernes ha empezado fuerte para la periodista de La Sexta Ana Pastor, quien ha recibido una respuesta muy contundente en sus redes sociales, escrita por Pablo Iglesias

El exvicepresidente del Gobierno ha utilizado su cuenta de Twitter para recriminarle a Pastor su "hipocresía", diciéndole que se la meta "por donde le quepa". En concreto, Iglesias citaba una reciente publicación de la periodista en la que exponía las constantes campañas de acoso que lanzan contra ella varias cuentas anónimas (conocidas popularmente como 'trolls'). 

"Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide", expresaba Pastor. En respuesta, el exlíder de Podemos aprovechó la ocasión para echarle en cara que la periodista nunca criticase la presencia en La Sexta del periodista Eduardo Inda (contertulio habitual en Al Rojo Vivo, programa que presenta el marido de Pastor, Antonio García Ferreras). 

Además, Iglesias aprovechó para recordar que él y su familia también habían sido víctimas de acoso, tanto en redes como en su día a día, culpando de ello a Inda. "Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó", escribía en Twitter. "Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron, pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa", concluía el político. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento