El correo que Angelina Jolie le mandó hace un año a Brad Pitt: "Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar"

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt.
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt.
GTRES
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt.

Uno de los motivos que enfrentan a Angelina Jolie y Brad Pitt a día de hoy es la venta de parte de la bodega Chateau Miraval, un viñedo de casi 500 hectáreas que la pareja tenía en Francia. La actriz se desprendió de su parte y el intérprete la demandó por haberlo hecho sin consultárselo, cuando era algo que ambos habían acordado. En parte, el negocio estaba relacionado con el deterioro de su matrimonio, tal y como se conoce ahora tras filtrarse un correo electrónico que Jolie escribió hace un año.

El medio de comunicación ET Online ha confirmado la veracidad del email, el cual empezó a circular por TikTok, y que forma parte de un documento judicial. "Es el lugar al que llevamos a los gemelos a casa, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre", avanzó en su misiva la actriz, de 47 años, al actor, de 58.

La expareja había depositado muchas de sus ilusiones en ese lugar, "que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería", afirma Jolie, que, decepcionada por el desenlace de los acontecimientos, añade: "Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década".

Aunque ambos fijaran tomar decisiones "de mutuo acuerdo" sobre la bodega, Jolie justifica su decisión: "Es el sitio que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol". El artista anunció, poco después de anunciarse su separación, que era alcohólico. "Tu sueño sobre tu relación con el negocio y con el alcohol es tuyo, lo dejaste dolorosamente claro", escribe al respecto la artista.

Por este motivo, la directora termina su texto admitiendo que no cree que "pueda estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol". Según explica, "el comportamiento alcohólico dañó profundamente" a su familia. 

Actualmente, Jolie y Pitt pelean por la custodia de sus hijos. Hace unos días se conoció que el intérprete, según se indica en documentos judiciales, habría agredido a la que fuera su mujer y a uno de sus hijos en un vuelo privado. Una información a la que los abogados de Pitt restan importancia, alegando que Jolie está emprendiendo "una campaña de desprestigio" contra su expareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento