Kim Kardashian se ve obligada a pagar más seguridad a sus hijos tras la extorsión de Kanye West

Kim Kardashian en Nueva York
Kim Kardashian en Nueva York
GTRES
Kim Kardashian en Nueva York

Ya hay, por redes sociales, quienes no dudan en acusar a Kanye West de estar ejerciendo violencia vicaria sobre Kim Kardashian. Ni un divorcio que ocurrió hace ya más de un año ni el intento de la empresaria por llevar nueva vida con Pete Davidson han funcionado y el rapero siempre ha conseguido poco a poco hacerle la vida algo más complicada. Sin embargo, el último movimiento de Ye, involucrando y poniendo en riesgo la integridad de sus hijos, ha agotado la paciencia de la Kardashian.

La fundadora de la marca Skims se ha visto obligada a reforzar la seguridad de sus cuatro hijos con el rapero (North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 3), contratando personal adicional y poniendo el foco del peligro en la escuela privada a la que asisten, han explicado desde el portal TMZ.

La razón por la que ha tenido que desembolsar Kimberly más dinero para proteger a sus pequeños es bien simple: una extorsión de Kanye West. El músico ha revelado en sus redes sociales el nombre del centro al que van sus propios hijos (obviamente poniendo en peligro a estos y al resto de jóvenes estudiantes) porque quiere obligar a su exmujer a aceptar su oferta e inscribir a los cuatro en la escuela religiosa que ha fundado, la Donda Academy.

La Donda Academy, por cierto, todavía no ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades de Estados Unidos, lo que, entre otras cosas, es una delas excusas que está poniendo Kim Kardashian por ahora para negarse a ello.

Las autoridades de la escuela a la que ahora mismo están yendo North, Saint, Chicago y Psalm llevan desde las publicaciones de Kanye temiendo que alguien con no buenas intenciones se interne en el recinto, por lo que Kim ha decidido ser quien aumente la protección tanto de sus hijos como, por consiguiente, del centro.

Según se ha podido saber, Kanye quiere, y así se lo ha hecho saber a Kim, que al menos dos de los cinco días de la semana que sus hijos han de dar clases sea en la Donda Academy, mientras que los otros tres en el centro en el que están ahora mismo -aunque está por ver si eso es posible-.

"Todo lo que hacen es tomar a todos los hijos de las celebrities y los arrojan a la misma escuela", dijo recientemente Kanye en una entrevista con Tucker Carlson, añadiendo que solo quieren "adoctrinarlos" y que por ahora el único "compromiso" que se ha llevado de Kim es que, después del colegio, a modo de clases particulares, sus hijos pueden ir a la Donda Academy a aprender coro.

Precisamente un vídeo de dicho coro ha sido acusado de adoctrinamiento, pues, además de ser llamados 'Doves' ('Palomas') por Kanye, actúan como si le rindieran pleitesía al músico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento