Pilar Rubio desvela en 'La Resistencia' la frecuencia de sus relaciones sexuales con Sergio Ramos

Pilar Rubio, en 'La Resistencia'.
Pilar Rubio, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Pilar Rubio, en 'La Resistencia'.
Pilar Rubio desvela en 'La Resistencia' la frecuencia de sus relaciones sexuales
Wochit

Pilar Rubio cambió este martes el plató de El Hormiguero por el de La Resistencia, donde acudió para presentar su último proyecto, el reality Discovering Canary Islands.

En el espacio de aventuras en Canarias que la madrileña ha grabado para Rakuten TV consiste en que ocho concursantes de nacionalidades diferentes competirán por ser el mejor explorador de Europa.

Tras comentar con Broncano algunos detalles del programa, el presentador procedió a realizarle las dos preguntas clásicas de La Resistencia: Relaciones sexuales en el último mes y dinero en el banco.

Pilar Rubio y Broncano, en 'La Resistencia'.
Pilar Rubio y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Nosotros -Sergio Ramos y la presentadora- lo hacemos todos días, menos cuando estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo", le dijo al conductor del programa de Movistar Plus+.

"Es increíble que con tantos hijos podáis hacerlo, enhorabuena", afirmó Broncano tras escucharla. "Es que es vida. Mis hijos, a las 21:30 horas, los he metido en la cama", explicó Rubio.

Tras las bromas realizadas por el jienense, la madrileña señaló que "está bien que hablemos de esto, pero tampoco hay que regocijarse y explicarlo tanto".

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Broncano le pidió perdón y realizó la siguiente pregunta: "Tengo un poco de lío por trabajar en España y vivir en Francia, pero en el banco hay 52.000 euros", aseguró la invitada. 

El presentador puso cara de incredulidad y le preguntó: "¿Y en la cuenta gorda?", pero Rubio evitó la respuesta diciendo que "estoy hablando de la cuenta corriente, que es la que vi".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento