María Isabel revela cómo descubrió que estaba embarazada y cuánto ha engordado tras 21 semanas de gestación

La cantante María Isabel habla de su embarazo en Mtmad.
La cantante María Isabel habla de su embarazo en Mtmad.
MEDIASET
La cantante María Isabel habla de su embarazo en Mtmad.

La cantante María Isabel se ha sumado a Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, para contar a sus seguidores cómo está viviendo su embarazo y de qué manera se enfrenta a la futura maternidad.

En su nuevo canal, Sencillamente, la artista ha explicado que se encuentra en la etapa más bonita de su vida, por lo que no va a dudar en compartir todos los detalles acerca de estos meses. 

Entre los detalles que ha contado está el cambio de peso. Y es que antes del embarazo pesaba 50 kilos y, ahora, ha engordado: "Ahora estoy en 55 kilos. Es la bebé, la placenta, el líquido y todo".

Un trimestre "horrible"

La ganadora de Eurojunior, certamen con el que saltó a la fama en 2004, está embarazada de 21 semanas y espera junto a su prometido, Jesús Marchena, a una niña. La pareja anunció el sexo de la pequeña el pasado mes de septiembre en la fiesta gender reveal. Por aquel entonces ya había pasado los primeros tres meses de embarazo, que fueron "horribles".

La cantante sufrió náuseas y los vómitos. "Ahora estoy más activa, con ganas de hacer de todo, pero a nivel de hormonas es más notorio. Lo más bonito de segundo trimestre fue la primera patada que sentí, no se puede explicar con nada. Lloré de la emoción. Cuando te pasan estas cosas hace que sea bonito el embarazo", se ha sincerado.

"No sabía que estaba embarazada"

María Isabel también ha recordado cómo descubrió que estaba esperando un bebé: "No sabía que estaba embarazada. Mi regla es irregular y no sé exactamente cuándo yo ovulo. Yo dejé los anticonceptivos en Navidad por tomar un descanso".

"Noté en que hacía pis cada dos minutos y que en una fiesta bebí un refresco y me fui al baño a vomitar. Así fue. Me hice el test y salió la marca", ha zanjado la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento