María Isabel revela el sexo de su bebé: "Te esperamos con ansias"

María Isabel y Jesús Marchena, en el Instagram de ella.
María Isabel y Jesús Marchena, en el Instagram de ella.
@mariaisabelamqs / INSTAGRAM
María Isabel y Jesús Marchena, en el Instagram de ella.

María Isabel, la que fuera ganadora de Eurovisión Junior 2004, espera su primer hijo junto a su pareja Jesús Marchena. Ambos esperaron hasta la semana 13 de gestación para dar una de "las mejores noticias" a sus seguidores.

"Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy feliz", comentó la natural de Ayamonte en sus redes sociales.

La cantante del famoso tema Antes muerta que sencilla y su novio decidieron no conocer el sexo del bebé por boca del ginecólogo, sino que su cuñada fue la encargada de comunicarlo, mediante el color del confeti, durante la fiesta gender reveal.

"No podemos describir con palabras todo lo que sentimos ese día. Te esperamos con ansias. ¡Te amamos!", tituló la intérprete de Mejor sola que mal acompañada.

Momentos previos a la revelación del sexo, la pareja lucía muy feliz a la par que expectante, hasta el momento en que explotó una lluvia de confeti rosa indicando que se trataba de una niña.

'Story' de María Isabel.
'Story' de María Isabel.
INSTAGRAM / MARIAISABELAMQS

"Nuestra princesita es una nena muy afortunada, estará rodeada de personas maravillosas", comentó María Isabel pletórica tras conocer la más que esperada noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento