María Isabel revela a qué se dedica tras retirarse de la música: "Amo lo que hago"

La cantante María Isabel.
La cantante María Isabel.
GTRES
La cantante María Isabel.

María Isabel saltó a la fama gracias a su canción Antes muerta que sencilla, tema que convirtió a España en el país ganador del Festival Eurojunior 2004.

Durante la adolescencia, la de Ayamonte desapareció por completo del foco mediático y musical, para más tarde reaparecer en pleno boom mundial del reguetón.

Sin embargo, con 26 años, la artista decidió volver a desaparecer del panorama por el bien de su salud mental, pero "con lágrimas en los ojos", tal y como ella misma comentó en redes.

'Story' de María Isabel.
'Story' de María Isabel.
INSTAGRAM / MARIAISABELAMQS

Quienes seguían a la exconcursante de Tu cara me suena en su andadura musical ahora continúan haciéndolo en redes sociales, usuarios que aprovecharon uno de su stories de Instagram para formularle la siguiente pregunta: "¿De qué trabajas?".

La intérprete de Mejor sola que mal acompañada respondió, en un principio, de una forma un tanto irónica: "De narcotraficanta (es lo que siempre me apetece decir)".

Posteriormente, continúo repasando su trayectoria laboral: "Llevo trabajando desde los nueve años... ¡haciendo música! Hasta que hace un añito decidí descansar... hacer un paroncillo para volver con fuerza, ¡como siempre!".

"También soy creadora de contenido, del bonito, del que ayuda... Viajo y siempre recomiendo lugares para alojaros, comer, visitar, hacer actividades, etc.", comentó la actriz.

La andaluza quiso recalcar con ahínco su nueva profesión, la de creadora de contenido, y expresar el profundo cariño y bienestar que le genera: "La realidad... amo lo que hago".

Todo ello sin dejar de lado los estudios que posee, reatahíla que conforma el colofón final a su respuesta: "Canto; Interpretación; Grado en Educación Infantil; Maquillaje profesional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento