David Bustamante habla sobre su pelea de boxeo contra Mr. Jagger en 'La Velada del Año': "Aún tengo pesadillas con él"

El cantante David Bustamante y el 'youtuber' Mr. Jagger en el ring de 'La Velada del Año 2'.
El cantante David Bustamante y el 'youtuber' Mr. Jagger en el ring de 'La Velada del Año 2'.
TWITCH
El cantante David Bustamante y el 'youtuber' Mr. Jagger en el ring de 'La Velada del Año 2'.

El youtuber Mr. Jagger ha sido el protagonista de las últimas semanas desde que comenzara a rumorearse que podría tener algo con Laura Escanes, la influencer recientemente separada de Risto Mejide. Sin embargo, este no ha sido su único 'altercado' con famosos del año.

Jagger luchó contra David Bustamante en el combate más importante de La Velada del Año, el evento de boxeo de Ibai Llanos que rompió récords de audiencias. El cantante aceptó el reto en el último momento y aseguró que conocía bien el deporte. Sin embargo, no consiguió finalizar todo el partido.

Antes de que finalizaran los rounds, abandonó por cansancio y pidió disculpas "aquellos a los que ha defraudado". Unas palabras que mostraban la tristeza que sentía por haberse visto superado por la gran diferencia de condiciones que había.

Así lo ha confirmado el de San Vicente de la Banquera en su última aparición en televisión, donde ha recordado el momento y ha asegurado que fue un reto muy difícil del que "aún tiene pesadillas". 

"Tuve cuatro semanas para prepararme con un chaval que al que le saco 20 años y mide 1,90 metros", ha recordado en el programa de Xavier Sardá llamado La gran confusión

"La verdad que fue muy, muy complicado. Fue muy incómodo", ha confesado: "Me dio mucha rabia porque fue muy poco tiempo para prepararme y no conseguí hacer el boxeo que yo realmente sé hacer".

Aun así, parece que no se arrepiente, pues ante los comentarios de los colaboradores preguntando que "como se le ocurre" aceptar el reto ha respondido claro: "Yo tengo la cara muy dura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento