Relacionan a Laura Escanes con el 'youtuber' Míster Jägger y ella lo niega: "No tengo pareja y prefiero no hablar, estoy agotada"

  • Según informa 'Mamarazzis', ambos habrían mantenido una relación mientras la modelo estaba con Risto Mejide.
  • La 'influencer' protagoniza la portada del nuevo número de 'Lecturas', que afirma que el 'youtuber' es "su nuevo amor".
  • Poco después de publicarse estas informaciones, la empresaria ha desmentido a 'La Razón' que esté en una relación.
  • El 'streamer' boxeó contra David Bustamante en 'La Velada del Año 2'.
Laura Escanes.
Laura Escanes.
Jesús Briones / GTRES
Laura Escanes.

Como le dijo Risto Mejide a su ya expareja, Laura Escanes, en su pódcast en común, todo tiene un fin. Eso sí, cuando se cierran etapas se abren otras nuevas, y esto es lo que podría estar viviendo la influencer después de anunciar su ruptura con el presentador la pasada semana. Según ha informado este martes Mamarazzis, la modelo habría sido infiel a Mejide durante meses. Y, tal y como ha contado más tarde Lecturas, estaría enamorada de nuevo. La han vinculado con el youtuber Mister Jägger, pero ella lo ha negado poco después.

Ambos medios de corazón explican que la empresaria catalana, de 26 años, habría iniciado una nueva relación con el youtuber y humorista Míster Jägger, de 29, al que habría conocido el pasado mes de febrero en la presentación de La velada del año 2.

De hecho, tal y como cuentan desde la sección de crónica social de El Periódico, la joven habría empezado su relación con Míster Jägger, cuyo nombre real es Alberto Redondo Jiménez, mientras estaba con el publicitario. No afirman si el vínculo entre ellos sigue en pie, pero sí dicen que su acercamiento provocó varias crisis en el matrimonio de Escanes.

No obstante, la influencer ha negado estas informaciones poco después. Lo ha hecho a través de La Razón, medio al que ha contado que está cansada de que se hable de su vida privada. Asegura no estar en una relación y ha preferido no hablar sobre la supuesta infidelidad. "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada", ha zanjado con rotundidad.

Algunos seguidores de ambos ya comentaban en septiembre de 2021 que los streamers "roleaban" al GTA o al Minecraft, pues hace un tiempo Escanes se hizo con el público Twitch, red social en la que el youtuber madrileño triunfa junto con otros compañeros y amigos, como Ibai Llanos. En abril coincidieron en el programa Esto es un late, donde se fundieron en un caluroso abrazo.

Pocos días después de conocerse la ruptura de la empresaria con el presentador, se la relacionó con un trabajador de El desafío, programa de Antena 3 en el que la joven participa.

Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura de la modelo y el presentador, quienes afirmaron sentir admiración y cariño el uno por el otro. Hace unos días coincidieron en el cumpleaños de su hija en común, Roma, que cumplía tres años. Parece que, sea como sea, la expareja apuesta por la cordialidad, por el bien de la familia que han formado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento