Kiko Hernández, irreconocible e inseparable del actor Fran Antón

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.
GTRES
Kiko Hernández.
Kiko Hernández, irreconocible e inseparable del actor Fran Antón
Wochit

Después de dos meses sin aparecer en Sálvame, Kiko Hernández ha decidido que es buen momento para retomar su trabajo en televisión, aunque, sorprendentemente, no se trata de volver al programa del corazón de las tardes de Telecinco. El madrileño ha retomado las grabaciones de Mejor llama a Kiko, el espacio de teletienda que comparte junto a la presentadora Elena de José y que se emite en la madrugada de Mediaset.

Coincidiendo con esto, la revista Lecturas publica este miércoles fotografías del histórico colaborador, muy cambiado físicamente y junto al actor Fram Antón. Según dice la revista, Kiko "ha aprovechado estos meses para dar un cambio radical a su imagen y para desconectar en muy buena compañía junto al actor Fran Antón".

Y es que Hernánez decidió pasar por quirófano para someterse a un injerto capilar y varios retoques estéticos, siempre según la revista, además de machacarse en el gimnasio, una afición en la que, según Lecturas, ha tenido mucho que ver, precisamente, Antón.

Según el reportaje, Kiko y Fran, "íntimos amigos", se conocieron en el escenario, ya que el actor era uno de los protagonistas de Destino, la obra de teatro que el televisivo estrenó en febrero. De ahí surgió esta amistad y juntos han compartido cenas, salidas y fotos que el actor ha subido a sus redes sociales.

Ahora la revista los ha captado en un día cualquiera, acudiendo al aeropuerto. Según Lecturas, "Kiko acompañó a Fran al aeropuerto en su coche. Salieron juntos de casa del colaborador, que intentó pasar desapercibido con una gorra y gafas de sol". Además, y siempre según la revista, "la despedida de los amigos estuvo llena de complicidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento