Lucía Sánchez enseña la habitación de su hija Mía y la moderna silla de coche que le ha comprado para cuando nazca

Lucía Sánchez enseñando la habitación de su hija Mía.
Lucía Sánchez enseñando la habitación de su hija Mía.
MEDIASET
Lucía Sánchez enseñando la habitación de su hija Mía.

Lucía Sánchez está a punto de dar a luz a su hija Mía, fruto de su antigua relación con Isaac Torres. La que fuera participante de La isla de las tentaciones ha entrado en la semana 35 de embarazo y es por ello que ya tiene la habitación preparada para darle la bienvenida a su bebé.

Al haberse mudado recientemente a una nueva casa, la gaditana ha podido amueblar a su gusto la vivienda, y en especial, el dormitorio de Mía. Orgullosa de su trabajo, ha querido enseñárselo a sus seguidores en su nuevo vídeo de Mtmad.

La cuna, el armario donde ya guarda una amplia colección de ropa para la pequeña, un baúl para los juguetes, una cómoda y una bañera-cambiador plegable con un colchón extraíble son los detalles más relevantes de la habitación.

Habitación de Mía, hija de Lucía Sánchez.
Habitación de Mía, hija de Lucía Sánchez.
MEDIASET

Todos los muebles tienen tonalidades rosas y blancas, a juego con las paredes, para generar así una sensación de amplitud y luminosidad. Aunque, de momento, la pequeña Mía dormirá con su madre en la cuna de colecho que la propia Lucía colocó en su habitación, para que así esté vigilada, por lo que tardará unos meses en estrenarla.

Además del rincón personal de su hija, la influencer también ha querido enseñar la silla de coche que le ha comprado para que vaya segura y protegida en los viajes.

Este objeto lo ha comprado en una tienda de confianza de su pueblo, ya que se fiaba completamente de las recomendaciones que allí le dieron. Así pues, se ha decantado por una nueva versión de un modelo que cuenta con la particularidad de no estar sujeta a medidas específicas, por lo que se puede usar desde que el bebé nace hasta que ya sea lo suficiente mayor como para quitarla.

Otras características de la silla, aparte de ser blanca y gris, es que su cabezal es ajustable, cuenta con varias posiciones de reclinado para que el bebé vaya cómodo en los trayectos y tiene un sistema sencillo de cinturón de seguridad.

Esta inversión se convierte en una de las últimas que ha tenido que hacer Lucía para tenerlo todo listo y preparado para cuando Mía nazca. El precio de la sillita es de 390 euros, que se suman a los ya empleados en los diferentes muebles que componen la habitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento