Isaac Torres quiere la custodia compartida de su hija con Lucía Sánchez

Isaac Torres.
Isaac Torres.
MEDIASET

El exconcursante de La isla de las tentaciones, Isaac Torres, se vio rodeado de polémica tras el ritmo vida que lleva mientras Lucía Sánchez gesta a Mía, la hija que tienen en común.

El catalán siempre ha defendido su postura, alegando que su implicación con el embarazo es completa, es por ello que a pocas semanas de que su exnovia dé a luz, quiere criar a la criatura en igualdad de condiciones legales que su madre.

Lobo asegura que siempre ha respetado a Lucía en todas las decisiones que ha llevado a cabo, incluso la de que no pueda asistir a la sala de parto, sin embargo en esta ocasión se mantiene firme en sus posiciones.

Una vez más, la usuaria de Instagram La Cuernis, cuenta especializada en los cotilleos de personajes televisivos, ha publicado una conversación en la que el ex de Marina García le manifiesta el deseo expreso que posee: "Quiero la custodia compartida".

Los seguidores de La isla de las tentaciones se muestran molestos tras la vida que ha llevado Isaac durante embarazo, así como la guerra pública tras su ruptura sentimental y la no asistencia a las primeras citas ginecológicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento