La comentada reflexión de Nagore Robles tras las fotografías de Sandra Barneda con su nueva ilusión

Nagore Robles.
Nagore Robles.
GTRES
Nagore Robles.

Nagores Robles ha reaccionado tras ver la luz unas fotografías de su expareja, Sandra Barneda, con la que sería su nueva ilusión dando un romántico paseo por el Retiro de Madrid.

La colaboradora, apenas horas después de publicarse las imágenes de la escritora, ha recurrido a las redes sociales para poner una reflexión sobre las relaciones que está siendo muy comentada.

"No hay personas incorrectas y ninguna relación es una pérdida de tiempo; o te dan lo que querías o te enseñan lo que necesitabas", ha escrito la vasca, junto a un par de fotos de ella misma, en bañador, en una playa y en compañía de su mascota.

Una reflexión que llega después de que vieran la luz unas fotografías de Sandra Barneda dando un romántico paseo con una mujer por el Retiro de Madrid.

Al buen momento profesional -acaba de publicar su nueva novel, Las olas del tiempo perdido, y tiene en antena una nueva edición de La isla de las tentaciones-, ahora se suma un bonito momento personal.

Y es que, tal y como demuestran las fotos que publica la revista, Sandra está feliz con su nueva compañera. Juntas, del brazo y muy cómplices, pasean por las calles madrileñas como cualquier pareja. Según la información de Lecturas, tras este paseo, ambas pasaron la tarde en casa de la presentadora.

Una relación que llegaría tras la ruptura de Barneda con Nagore Robles, que llegó el pasado febrero después de seis años de relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento