Sandra Barneda tiene nueva ilusión tras Nagore Robles: abrazadas y muy cómplices en un romántico paseo por Madrid

  • La presentadora y la colaboradora anunciaron su ruptura este febrero, tras seis años de amor.
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.
GTRES
Sandra Barneda.

Sandra Barneda vuelve a estar ilusionada. Así lo asegura la revista Lecturas, que este miércoles publica, en su edición de papel, unas fotografías de la presentadora dando un romántico paseo con una mujer por el Retiro de Madrid.

Al buen momento profesional -acaba de publicar su nueva novel, Las olas del tiempo perdido, y tiene en antena una nueva edición de La isla de las tentaciones-, ahora se suma un bonito momento personal.

Y es que, tal y como demuestran las fotos que publica la revista, Sandra está feliz con su nueva compañera. Juntas, del brazo y muy cómplices, pasean por las calles madrileñas como cualquier pareja. Según la información de Lecturas, tras este paseo, ambas pasaron la tarde en casa de la presentadora.

Una relación que llegaría tras la ruptura de Barneda con Nagore Robles, que llegó el pasado febrero después de seis años de relación

Ambas han reconocido estos meses que han sido momentos duros -"el amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil", escribió Barneda sobre el final de la relación-, pero de nuevo el amor ha hecho de las suyas y parece haber llamado a la puerta de la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento