La anomalía con la que nació Joaquín Sánchez deja sin palabras a Dabiz Muñoz en 'El novato'

Joaquín Sánchez, en 'El novato'.
Joaquín Sánchez, en 'El novato'.
Atresmedia
Joaquín Sánchez, en 'El novato'.

El deportista Joaquín Sánchez se estrenó este miércoles 5 de octubre como entrevistador en El novato, un formato que comparte mecánica y productora (Proamagna) con Mi casa es la tuya.

El programa se pudo ver en Antena 3 y el primer invitado fue Dabiz Muñoz, cocinero español especializado en cocina de vanguardia con tres estrellas Michelin. Este, además, presentó al equipo de DiverXO: Pablo Sobrino, el chef ejecutivo; Marta Campillo, la jefa de sala y Pedro Casado, el CEO de DiverXO. 

Junto a Dabiz Muñoz, los tres miembros del restaurante disfrutaron de una impactante anécdota que les contó Joaquín. "Yo nací con un huevo defectuoso, sin hacer". 

El chef no pudo creerse lo que le está relatando el sevillano y le preguntó si estaba bromeando con él. De hecho, Javier Ruiz, subdirector de Proamagna, contó en Twitter que detrás de cámaras insistió en preguntar si la anécdota era real. 

Por su parte, Joaquín juró que se trataba de una historia verídica, pero lo mejor llegó cuando explicó los consejos del médico para que su "huevo se acabara de hacer":

"El médico le dijo a mi madre que había que esperar un poco para operarme o que, para que se me cociera el huevo, me tenía que poner todos los días 20 minutos al sol", recordó, ante unos interlocutores perplejos. 

Después tranquilizó al chef, que quiso saber cómo había evolucionado la anomalía. "Lo tengo ya todo al mismo nivel, están los dos perfectos. Mi hermana mayor me lo cuenta, que era ella quien me ponía muchas veces al sol. Me tapaba entero y el huevo al sol", narró, ante un Dabiz Muñoz incapaz de parar de reír y sentenció: "Esto es lo mejor del día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento