Los Morancos cuentan en 'El Hormiguero' el incidente que les sucedió con un taxista

Los Morancos, en 'El Hormiguero'.
Los Morancos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Los Morancos, en 'El Hormiguero'.

Los Morancos sumaron una visita más a El Hormiguero (la 17) este miércoles para charlar con Pablo Motos sobre su espectáculo, Todo por la Matria

Estarán en el Teatro Coliseum de Barcelona desde el 7 de octubre hasta el mes de noviembre y, en Navidad, los hermanos Cadaval volverán a actuar en Sevilla después de tres años.

Los cómicos comentaron con el presentador algunas anécdotas sucedidas a lo largo de sus 43 años en el mundo del espectáculo, pero quisieron destacar una especialmente.

Y es que recordaron un incidente que les sucedió con un taxista que les marcó bastante: "Nos recogió un taxista después de una gala y estaba un poco serio, le preguntamos cuándo tardaríamos y nos dijo que no nos preocupásemos, que iba a ser muy ameno, que cantaba ópera", recordó Jorge Cadaval.

"Se pasó todo el viaje cantando sin parar, un conejo se atravesó en el camino, lo pilló y tampoco paró de cantar", añadió el cómico. "Nos dejó en el hotel y nos despidió cantando", señaló César.

También afirmaron que a Jorge le suelen confundir con su hermano Carlos: "Él trabaja en un banco y un día una señora le dijo que le hacía más gracia en la tele que allí ¡Se pensaba que hablaba conmigo", comentó el mayor de los Cadaval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento