El reguetonero y asistentes al local del crimen de Fuenlabrada tienen relación con las bandas

Varios agentes de la Policía Nacional en la discoteca Cañabrava, en Fuenlabrada.
Varios agentes de la Policía Nacional en la discoteca Cañabrava, en Fuenlabrada.
EP
Varios agentes de la Policía Nacional en la discoteca Cañabrava, en Fuenlabrada.
El joven dominicano asesinado en Fuenlabrada era objetivo de una banda latina
Atlas

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha confirmado este martes que el cantante de reguetón Rochy RD, todo un icono para la banda de Trinitarios, que estuvo actuando en la madrugada del lunes en la discoteca 'Caña brava' en la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde se produjo una pelea que acabó con un joven de 21 años asesinado por un disparo y otros tres heridos, además de otras personas que estaban en este local, tienen vinculaciones con las bandas juveniles.

Así lo ha comunicado González a los medios, tras participar en el Día del Patrón de la Policía Nacional, que se ha celebrado este mediodía en Ifema Madrid, y donde no ha concretado si este homicidio está relacionado con estas bandas juveniles, aunque todas las hipótesis apuntan a que sí.

Sin embargo, la delegada si ha querido dejar claro que tanto este crimen, como el de Alcorcón, donde fue asesinado otro joven de 19 años, no tienen relación, tal y como apuntó ayer y hoy también el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

"Me gustaría tener la confianza y seguridad que todo va a ir bien y que está todo en buenas manos. En breve tendremos buenas noticias y encajarán todas las piezas. Son dos hechos aislados, aunque tengan puntos en común", ha señalado González.

Tras los últimos sucesos ocurridos en dos localidades del sur de Madrid, donde dos jóvenes, de 21 y 19 años, fueron asesinados por sendos disparos por armas de fuego, la Delegación del Gobierno en la región anunció la creación de un grupo conjunto policial, conformado por la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid y la Brigada de Información especializada en bandas juveniles violentas, además de agentes de las comisarías de la Policía Nacional en Fuenlabrada y Alcorcón, para cortar esta oleada de violencia ante el temor de que se produzca una escalada de ataques entre grupos organizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento