Orange lidera las ganancias de líneas fijas en septiembre mientras Telefónica firma su peor mes del año

Imagen de una tienda de Orange.
Imagen de una tienda de Orange.
EUROPA PRESS
Imagen de una tienda de Orange.

Orange ha encabezado por primera vez en el año las ganancias en líneas fijas este mes de septiembre al sumar 42.000 altas netas tras hacerse con el contrato de servicios de la Comunidad de Madrid.

Como consecuencia directa, Telefónica, anterior titular del contrato, bajo su marca Movistar ha firmado su peor mes del año al dejarse 66.000 líneas fijas, a las que habría que sumar unas 26.000 líneas móviles, según datos del mercado obtenidos por Europa Press que posteriormente deberán ser confirmados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

En el mercado fijo, MásMóvil ha mantenido su ritmo de altas al sumar otras 13.000 líneas a su cartera, mientras que Digi ha añadido otros 10.000 clientes en esta categoría. Por su parte, Vodafone ha cedido unas 11.000 líneas, su peor mes desde marzo.

Digi, al alza en móvil

En el caso del móvil, Digi ha continuado con su elevado ritmo de captación al sumar más de 42.000 líneas móviles en los últimos 30 días, lo que ha convertido el trimestre entre julio y septiembre en el mejor de su historia en España.

Por su parte, Avatel se ha anotado 13.000 líneas, mientras que el resto han terminado cediendo terreno con Orange dejándose 18.000 clientes, MásMóvil, lastrado por el prepago, 11.000, y Vodafone cayendo en 2.000 clientes en móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento