Jaime Onieva, el nuevo gran defensor Íñigo Onieva, habla por primera vez: "Es un superhermano"

Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva.
GTRES
Íñigo Onieva.

En el escándalo provocado por el vídeo en el que Íñigo Onieva sale con otra mujer que no es Tamara Falcó, su prometida solo unas horas antes, y que provocó la ruptura con la marquesa de Griñón, hay mucha gente que ha opinado acerca del joven empresario.

La propia Tamara, amigos o simplemente conocidos, que dan su punto de vista sobre lo que ha pasado en el seno de la ya expareja.

Hasta ahora, la familia de Onieva se ha mantenido, por lo general, al margen, pero esta vez su hermano, Jaime, ha alzado la voz fuertemente para defender a su familiar.

Tamara Falcó participó este fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México.

Preguntado en la calle por Íñigo, este ha dicho rotundo: "Es un superhermano, eso desde luego", señala a los reporteros.

De momento, el empresario también ha optado por mantenerse al margen de todo lo que se está diciendo de él y se ha refugiado en el interior de alguna casa, se desconoce si la de algún familiar o amigo.

Mientras, su ex sigue hablando de él, esta vez en México, durante su participación en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México, confesando que ha vivido un "despertar espantoso" tras la ruptura e infidelidad de su exprometido.

"Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón", aseguró la marquesa de Griñón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento