Juan del Val revela cómo estaba Tamara Falcó detrás de las cámaras de 'El Hormiguero'

Juan del Val.
Juan del Val.
GTRES
Juan del Val.
Juan del Val analiza la ruptura de Tamara Falcó
Wochit

Después del escándalo que ha supuesto la deslealtad de Íñigo Onieva después de haberle pedido matrimonio, Tamara Falcó no faltó a su cita semanal con El Hormiguero el pasado jueves.

La madrileña, que no se animó a bailar en el inicio del programa de Antena 3, acudió a la tertulia de actualidad junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val.

"Como no hay boda, ya tenéis el 17 de junio de 2023 libre", le dijo a sus compañeros de programa entre risas. "Cuando me dijeron que había más vídeos, dejé el anillo en la mesa, cogí las perras y vino una amiga a por mí para llevarme a la casa de mi madre", admitió.

La colaboradora del programa de Antena 3 concluyó su intervención diciendo: "Hay mucho más de lo que se ha visto... Mi madre me dijo que había más vídeos, le dije que era una cuestión de tiempo, que si no era del 2019 iba a salir".

Tamara Falcó cuenta en 'El Hormiguero' cómo se encuentra. (WOCHIT)

Precisamente, de lo que no se vio, pero, en este caso, en el programa de Pablo Motos, habló este sábado Juan del Val, compañero de tertulia de Falcó. El escritor, que acudió a un acto, respondió ante la prensa cómo vio a Tamara delante y, sobre todo, detrás de las cámaras.

"Tamara sufrió un desengaño importante y eso le ha causado dolor. Es lo único que me parece relevante de todo esto", indicó el escritor. "Yo la vi muy entera, la vi perfecta, delante y detrás de las cámaras", reveló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento