El famoso 'youtuber' de 'Minecraft' Dream muestra su cara por primera vez ante más de un millón de fans ansiosos

El 'youtuber' Dream con su conocida máscara.
El 'youtuber' Dream con su conocida máscara.
INSTAGRAM
El 'youtuber' Dream con su conocida máscara.

Dream, el youtuber con más de 30 millones de seguidores conocido por su contenido centrado en Minecraft, llevaba más de dos años en la plataforma sin haber mostrado nunca su cara en público. Ha sido uno de los creadores de contenido que más ha durado manteniendo su identidad oculta, hasta este pasado domingo. 

Tras varios meses de anticipación y un par de semanas en el que sus fans estaban avisados de que "su próximo vídeo" sería la revelación de su cara, finalmente este 2 de octubre más de un millón de personas siguieron el vídeo donde hablaba a cámara por primera vez sin su máscara. 

Desde entonces, más de 15 millones de personas han reproducido las imágenes y han comentado sin parar sus reacciones en redes sociales, donde continúa siendo tendencia. 

Clay, como se llama en realidad, nervioso y emocionado, ha sido sincero sobre por qué ha decidido hacerlo ahora, años después de conseguir popularidad en internet. 

La realidad, lejos de buscar conseguir publicidad, es que su mejor amigo de Reino Unido, también streamer, se va a mudar a Estados Unidos y, tras conocerle a él en persona, está preparado para "ir por la calle, hacer cosas y conocer otros creadores. Ser una persona y salir por el mundo", ha declarado.

En los últimos días, ha hablado con cientos de creadores y amigos que ha hecho en los últimos años en internet y ha ido uno a uno mostrándoles su cara antes de enseñarla al mundo.

Sin embargo, ha comentado que a pesar de haber construido una habitación para hacer los directos, aún no tiene planteado poner una cámara para grabarse mientras juega al Minecraft. Sí que quiere crear otro tipo de vídeos en el exterior, e incluso retransmitir desde la calle, más allá de su habitación. 

"A pesar de que haya mostrado mi cara, quiero que este canal siga siendo una prueba de que cualquiera, de cualquier parte del mundo, puede conseguirlo si quiere", ha señalada para concluir, haciendo honor a su nombre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento