Caser Seguros lanza una nueva modalidad de su hipoteca inversa

Baleares abre expediente sancionador a Caser Seguros por no facilitar teléfonos gratuitos
Caser Seguros.
Fernando Sauce
Baleares abre expediente sancionador a Caser Seguros por no facilitar teléfonos gratuitos

Caser Seguros ha lanzado una nueva modalidad de su hipoteca inversa, en la que el beneficiario tiene la posibilidad de elegir entre recibir una paga única, una paga mensual o una combinación de ambas en el momento de formalizar la operación, según ha informado la compañía este lunes.

Caser Hipoteca Inversa es un producto diseñado para mayores de 65 años que cuenten con una vivienda en propiedad y que quieran completar sus ingresos en periodo de jubilación, convirtiendo en liquidez el ahorro inmobiliario. Puede cancelarse parcial o totalmente en cualquier momento.

La hipoteca inversa de Caser cuenta también con servicios asistenciales opcionales, como la ayuda a domicilio y selección de personal durante los diez primeros años y el asesoramiento telefónico y ayudas técnicas (asesoramiento, alquiler y venta con descuentos) durante toda la duración del contrato de este producto.

"Con esta actualización de Caser Hipoteca Inversa, nos adaptamos a otro tipo de necesidades que puedan tener los mayores de 65 años. Ahora es posible elegir una única disposición inicial más elevada para hacer frente a cargas vigentes o ayudas a familiares", ha explicado la directora de Hipoteca Inversa de Caser, Nuria López.

Caser lanzó este producto en el año 2019 y cuenta con distintos acuerdos de distribución, con entidades como Óptima Mayores, Grupo Retiro, Premium Quality (PQI Seguros), Aún Mas Vida o Finteca, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento