ING apuesta por la personalización de las hipotecas: ofrece un precio a cada cliente en función de sus circunstancias

Imagen de archivo de una sede de ING.
Imagen de archivo de una sede de ING.
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Imagen de archivo de una sede de ING.

ING lanza su nueva propuesta en el área de hipotecas, con la que ofrecerá un precio personalizado a los clientes teniendo en cuenta sus características. Se trata de una nueva estrategia del banco a través de la cual tendrá en cuenta las circunstancias personales de cada cliente para adaptar sus precios a ellos, un movimiento con el que evoluciona su modelo de negocio para "ser más transparente desde el inicio del proceso y simplificar la vida de sus clientes", según ha informado la entidad. 

En tres sencillos pasos, a través del nuevo simulador de la web de ING, los usuarios podrán conocer el precio final de su hipoteca comparando entre las opciones de variable, mixta y fija incluyendo o no productos combinados, así como la viabilidad de contratarla con ING sin compromiso. Si el cliente decide continuar con la contratación, automáticamente se le asignará un gestor personal que le acompañará durante todo el proceso.

Esta apuesta de la entidad se enmarca en la estrategia que presentó a principios de año, basada en la escucha a los clientes y en la oferta de respuestas a sus necesidades reales. Para adecuarse a ellos y con el propósito de dar el mejor servicio, el banco naranja evoluciona para ofrecer una amplia oferta hipotecaria, más accesible y personalizada.

De la mano de la evolución en su oferta hipotecaria, ING ha presentado su nuevo simulador web de hipotecas, que se caracteriza por ser más intuitivo, sencillo, eficaz y ágil en su uso, y permite a los clientes recibir una oferta transparente y personalizada.

ING es una de las pocas entidades del sector que ofrecen una oferta hipotecaria completa. La entidad permite a sus clientes escoger entre hipoteca variable, fija y mixta en función de sus necesidades. Las tres hipotecas conceden hasta el 80% del valor de tasación (75% en el caso de segunda vivienda) y no conllevan ningún tipo de gasto adicional para su formalización (notario, registro, gestoría y tasación). Además, el proceso es 100% online hasta la firma y con un gestor personal que acompaña al cliente por el canal que elija, lo que garantiza su sencillez y agilidad.

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