El homenaje de Sarah Jessica Parker a su padrastro, fallecido de manera fulminante

La actriz Sarah Jessica Parker, en la 75.ª edición de los Globos de Oro.
La actriz Sarah Jessica Parker, en la 75.ª edición de los Globos de Oro.
GTRES
La actriz Sarah Jessica Parker, en la 75.ª edición de los Globos de Oro.

A todo el mundo le sorprendió lo que ocurrió el pasado miércoles cuando, tras aparecer por la alfombra roja y el photocall de la décima Gala Anual de Moda de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York, que tuvo lugar en el teatro David H. Koch, en el Lincoln Center, Sarah Jessica Parker abandonaba repentinamente el evento sin que a este le hubiese dado tiempo siquiera a empezar.

Desde el escenario, poco después se daba a conocer que la vicepresidenta de la Junta Directiva de NYCB y una de las promotoras de la Fall Fashion Gala (Sarah comenzó a estudiar y a bailar con el Ballet de Cincinnati cuando tenía ocho años), se había tenido que marchar con tanta celeridad por una "situación familiar imprevista y devastadora". La actriz de Sexo en Nueva York, de 57 años, se acababa de enterar de la muerte de su padrastro.

Por ello, una vez que han pasado los días, la intérprete se ha visto con fuerzas para escribirle un sencillo homenaje a Paul Giffin Forste, un hombre al que ella le tenía un especial cariño y que, tal y como informó la familia el jueves, había fallecido debido a una enfermedad inesperada pero fulminante a la edad de 76 años.

Para sus casi ocho millones y medio de seguidores, la intérprete ha publicado una vieja fotografía en blanco y negro de Giffin Forste junto a sus fechas de nacimiento y muerte ("1946-2022"). "Buena suerte en tu viaje. Fuerte como un toro. Hasta el final", ha comenzado escribiendo SJP.

Asimismo, ha añadido que falleció "en casa y rodeado por todos los que te querían tanto". "Te extrañaremos siempre. Cuidaremos bien de mamá, a quien adoraste durante 54 años", ha continuado la esposa del también actor Matthew Broderick, quien ha recibido las condolencias de buenas amistades dentro de la industria, que también han recordado a su madre, Barbara.

Así, la humorista Amy Sedaris le ha comentado “Muy hermoso. Pensando en ti siempre y sé que sabes que lo hago" o la actriz y guionista Lena Waithe, quien le ha enviado "muchísimo amor". La actriz, junto a su marido y sus dos hijas gemelas Marion y Tabitha, de 13 años, habían acudido el día antes al estreno de su última película, El retorno de las brujas 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento