Amber Heard se refugia en España tras perder el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard pide anular la sentencia a favor de Johnny Depp
Amber Heard, durante el mediático juicio.
Europa Press
Amber Heard pide anular la sentencia a favor de Johnny Depp

Protagonizó uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, y lo perdió. Ahora, la actriz estadounidense Amber Heard ha desaparecido del foco mediático y se ha refugiado... en España.

Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZAmber Heard fue vista por última vez en un jet privado en junio, poco después de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp.

Mientras que el actor, tras la sentencia parecía estar en todas partes y multiplicaba su presencia mediática, Amber Heard se desvaneció de los medios de comunicación.

Ahora ha vuelto, aunque lejos de Estados Unidos: en Palma de Mallorca. TMZ  ha recogido unas fotos en las que se la ve allí con su amiga cercana Bianca Butti y su hija de 1 año, Oonagh Paige Heard.

Según este medio con sede en Los Ángeles, la presencia de Amber Heard en Palma podrían ser solo unas vacaciones, pero se desconoce cuál es la residencia actual de la actriz, porque no ha aparecido una foto suya en tres meses.

Las cosas no son fáciles para la actriz, porque fue condenada a pagar 8,3 millones de dólares, aunque apeló el veredicto y ese recurso está pendiente de revisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento