La muerte del rapero Coolio rompe el corazón de Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer con el rapero Coolio
Michelle Pfeiffer con el rapero Coolio
Instagram
Michelle Pfeiffer con el rapero Coolio

Michelle Pfeiffer asegura tener el corazón roto tras la noticia de la muerte del rapero Coolio, confirmada por su mánager Jarez Posey quien acompañó desde los inicios al artista.

La actriz quiso expresar el cariño, así como el dolor por el fallecimiento del intérprete a través de su cuenta de Instagram donde acumula 2,4 millones de seguidores.

Pfeiffer protagonizó el videoclip de la canción Gangsta's Paradise, de Coolio, uno de los temas de rap con mayor notoriedad de todos los tiempos que ganó un Grammy y fue la banda sonora del filme Mentes peligrosas.

Michelle subió un post en el que aparece un fragmento del vídeo musical de la histórica canción, junto con un más que emotivo texto: "Con el corazón roto por el fallecimiento del talentoso artista Coolio. Una vida demasiado corta".

"Como algunos de vosotros sabéis, tuve la suerte de trabajar con él en 'Mentes peligrosas' en 1995. Ganó un Grammy por su brillante canción en la banda sonora, que creo que fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito", continúo escribiendo la actriz de Scarface.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento