Britney Spears confiesa que estaba obsesionada con la Catwoman de Michelle Pfeiffer y esta le responde

La cantante alabó su interpretación en 'Batman vuelve' como una de las más sexys de la historia del cine y no ha tardado en recibir su respuesta.
Britney Spears ha confesado que estaba obsesionada con Michelle Pfeiffer
Britney Spears ha confesado que estaba obsesionada con Michelle Pfeiffer
Cinemanía
Britney Spears ha confesado que estaba obsesionada con Michelle Pfeiffer

En los últimos años se ha popularizado lo de preguntar a las estrellas cuál era su primer crush cuando era joven, ese actor o actriz famoso que los encandilaron cuando apenas eran unos críos. Algunas respuestas han podido sorprender a muchos, y en el caso de Britney Spears no ha sido diferente, pues la estrella del pop ha confesado que la Catwoman de Michelle Pfeiffer es sin duda de las mujeres más cautivadoras y sexys que ha visto en su vida. 

"¡¡¡Siento que es la mujer más encantadora ... sexy ... y seductora ... esta escena es probablemente la más caliente que he visto en mi vida !!! Por supuesto, @michellepfeifferofficial a quien nunca he conocido es el personaje, ¡¡¡ella está alucinante en esta película de la manera más convencional posible !!!", comentaba la cantante en un post de Instagram, en el que adjuntaba la susodicha escena, aquella en la que Selina Kyle ya ha decidido que quiere cambiar su vida y comienza a diseñar y realizar el que será su traje de Catwoman.

El entusiasta elogio de Spears iba más allá, reconociendo que era la mejor versión que había visto del personaje y que era consciente de que quizá Pfeiffer ni supiera de su existencia: "Ha habido una gran cantidad de remakes desde entonces, pero honestamente no creo que nadie puede llegar ni siquiera cerca de esa escena solo !!! ¡¡¡Sé que no tiene ni idea de quién soy, pero sólo quiero que sepa que una chica tonta del Sur siempre ha creído que ella es una auténtica diosa y le tengo tanto respeto que es una locura !!! Gracias por hacer su oficio de una manera tan hermosa 🙏🙏🙏... ¡¡¡inigualable y única Pfeiffer!!!

La respuesta de Pfeiffer

Ante tanto mensaje de admiración para nada esperado, la respuesta de Michelle Pfeiffer no se ha hecho esperar y ha estado a la altura de su leyenda. La actriz de El precio del poder ha respondido a través de su cuenta de Instagram al post de la cantante con el siguiente mensaje: "¡Wow Britney! Gracias por el hermoso cumplido, soy una gran fan", demostrando que, como cabía esperar, Pfeiffer conocía a Britney Spears, aunque no tuviera ni idea de que esta estaba obsesionada con su personaje en Batman vuelve, el que muchas veces ha descrito como uno de los papeles más complicados de su carrera. Pero sin duda mereció la pena por convertirse en un icono para otro como Britney Spears.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento