Jorge Javier, contra Victoria Federica: "Como sigas tan antipática, te van a pasar por la guillotina mediática"

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Jesús Briones / GTRES
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la presencia que Victoria Federica está adquiriendo en los medios y las redes sociales para hablar de la actitud que, a su parecer, muestra públicamente.

El presentador de Sálvame ha dedicado una entrada de su blog Vidas propias, en Lecturas, para cargar contra la influencer, a la que pide que no sea altiva, especialmente por las polémicas que envuelven a su familia.

El comunicador es claro: "Victoria Federica, como sigas tan antipática, te van a pasar por la guillotina mediática en un suspiro". Unas palabras que recuerdan al enfado que la joven ha mostrado en más de una ocasión ante las preguntas de la prensa.

"A mí me parece que está más por la labor de seguir disfrutando frívolamente de la vida, haciendo caja sin tener ningún mérito y paseándose por nuestro país como si la monarquía viviera tiempos de gloria", ha expresado el rostro de Mediaset.

"Rebaja un poco el pistón y vete adoptando un perfil bajo durante algún tiempo porque, como sigas tan antipática, te van a pasar por la guillotina mediática en un suspiro. A mí, por ejemplo, ya me empiezas a producir rechazo. No tanto como tu madre, pero por ahí van los tiros", ha zanjado.

El presentador habitúa a hablar sin tapujos de temas de sociedad, y lo que el blog no es el único espacio donde se desahoga. En los platós y en Twitter también ha protagonizado alguna que otra polémica por sus opiniones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento