Lanzando bolos, verdades y anécdotas con Marlena: “Me encanta el ASMR, me pongo loca todas las noches con los vídeos”

Marlena
Marlena
Miguel Sanz Paz
Lanzando bolos, verdades y anécdotas con Marlena: “Me encanta el ASMR, me pongo loca todas las noches con los vídeos”

Bolos, verdades, retos y crear el nuevo baile de su última canción 'Bailamorena' para TikTok. Ana y Carolina de Marlena se han ido con la tarea hecha de nuestro encuentro con ellas. Ambas confiesan que nunca les habían hecho una entrevista tan original, y menos jugando en una bolera como la de SLVJ at BLESS en Madrid.

Ana nos confiesa uno de sus gustos más ocultos: ver vídeos de ASMR todas las noches. Dice que se "pone loca viéndolos" e incluso ha demostrado en esta entrevista de vídeo sus habilidades con todo un show digno de cualquier cuenta de TikTok. Y si te preguntas... ¿qué es el ASMR? Es una sensación placentera como respuesta a algunos sonidos, ya sean susurros, golpecitos o incluso escuchar a una persona salivando mientras comen. 

Nuevo 'challenge' de TikTok con su última canción

Que ahora se usa TikTok para promocionar tus canciones es un hecho. Pero que desde hace ya algunos meses los artistas utilizan esta plataforma para crear un baile con su nueva canción y que la gente lo replique, es casi una evidencia científica. Por eso, nos hemos puesto manos la obra para crear con ellas el baile oficial, o no tanto, porque algo se puede mejorar, de su última canción. ¿Te atreves a bailarlo? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento